Niños, niñas y adolescentes residentes de las urbanizaciones Trapichito, Vicente Emilio Sojo y Alejandro Oropeza Castillo pasaron momentos de gran diversión
Momentos de mucha diversión y aprendizaje vivieron niños, niñas y adolescentes atletas de sectores como las urbanizaciones Trapichito, Vicente Emilio Sojo y Alejandro Oropeza Castillo, pertenecientes a la Fundación Respira y Vive, en el marco de la visita dispensada a la empresa Cacao Real, procesadora de chocolate ubicada en la Avenida Intercomunal Guatire-Guarenas.
Ana Villegas y Yorbis Armas se encargaron de recibir al nutrido grupo de jovencitos, acompañados de la comunicadora social Janeth Solórzano, presidenta de la Fundación Respira y Vive; y de la dirigente comunal Fátima Da Silva, quienes igualmente disfrutaron de la actividad.
Los muchachos recorrieron el espacio de galería de la sede de Cacao Real, así como conocieron aspectos importantes en torno al procesamiento del cacao hasta convertirse en chocolate; e incluso se les habló acerca de aspectos históricos inherentes a las tradiciones venezolanas que están fuertemente ligadas al procesamiento del caca en este país, en el que tanto el chocolate, como el petróleo y la belleza nacional, son etiquetas de primera línea para identificarnos fuera de nuestras fronteras.
Durante la visita que se llevó a cabo por cerca de una hora y media, los chicos tuvieron la ocasión de conocer las bondades de productos como la bebida achocolatada Chocotín, cantaron al ritmo de melodías del Chocobus, y agradecieron la atención recibida en medio de la actividad.
Janeth Solórzano indicó desde la Fundación Respira y Vive estar sumamente agradecida con el trato dado a los atletas a su cargo, y especialmente aplaudió las gestiones hechas por el licenciado Leonardo Betancourt desde Recursos Humanos, para que se hiciera el enlace necesario con el personal de Mercadeo que hizo posible pasar tan mágicos momentos.
Reconocen labor
de Cacao Real
En el marco de la actividad Respira y Vive hizo entrega de reconocimiento para Cacao Real por la labor emprendida en favor de planteles, comunidades y fundaciones como la que ella representa. La entrega del reconocimiento estuvo acompañado de piezas de reciclaje elaboradas desde el seno de esta fundación que hace vida en espacios deportivos.