La cantante venezolana Romina lanzó hace poco al mercado su más reciente sencillo El Ladrón, compuesto por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, el cual ha pegado muy bien en todo el país gracias a su ritmo pegajoso.
En una entrevista por Newmaker Quintero, la exintegrante del grupo Tártara nos contó sus nuevos proyectos en la música y sus planes a futuro.
“El ladrón es mi tercer sencillo, compuesto por Nacho, igual que lo fue Llaverito que fue mi sencillo anterior, es un merengue urbano súper rico para bailar (…), nos habla de una historia de amor de una pareja donde no se la llevan muy bien, pero quieren seguir juntos porque están enamorados”, comentó.
El videoclip fue grabado en Caracas, específicamente en Sabana Grande, durante 3 días seguidos, producido por Diego Villasmil y Cuer2 Films, donde además contó con la protagonización del actor Ángel David Díaz, y los comentarios han sido muy positivo gracias a su calidad cinematográfica.
“Fue genial, yo no me considero actriz pero funcionó muy bien, hubo mucha química en el equipo y la la energía de todos en el set ayudó para que se viera muy natural. Quedé fascinada”, agregó.
Con respecto a su relación con Nacho, reveló: “Gracias a un amigo en común nos pusimos en contacto, hicimos el enlace y nos escribió tres canciones para el disco; me impresionó su habilidad para escribir cosas que parezcan venir de una mujer”.
Romina no descarta grabar un tema con el interprete de “Andas en mi cabeza” en un futuro.
Gracias a su éxito y la aceptación del público, Romina planea lanzar muy pronto su disco que llevará su mismo nombre y en el que podrán encontrar colaboraciones con cantantes como Rafael “Pollo” Brito y Ronald Borjas.