Claman por alumbrado público en el terminal de San Antonio

Los usuarios recurrentes del terminal de pasajeros de San Antonio solicitaron que se reparen las luminarias dentro y fuera del mencionado lugar, ya que deben mantenerse en la oscuridad total durante las noches y con las esperanzas que no los asalten.

“Realmente esto es espeluznante en las noches, porque prácticamente no hay energía eléctrica y el transporte como es habitual a esa hora se demora un poco más. Por ende, tenemos que estar alertas porque se han presentado robos masivos y como no hay presencia policial es mas fácil para los delincuentes”, alegó Mariam Gutiérrez, usuaria.

Agregó que según los fiscales de la línea que cubre dicha ruta han llamado en varias oportunidades a que los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes presuntamente dicen que acudirán a reparar la contingencia; sin embargo, el escenario continua de la misma forma

Por último, las personas que utilizan constantemente dicha parada reiteraron el llamado para que arreglen los desperfectos y de esa forma todos se puedan sentir más seguros después que se oculta el sol.

GC

Salir de la versión móvil