El diputado primer vicepresidente del PSUV, afirmó que “no vamos a permitir ningún proceso en contra de la revolución”
El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, reiteró este jueves desde el estado Monagas que en 2016 no habrá referendo revocatorio. Dijo que el oficialismo no permitirá la aprobación de cualquier proceso que vaya en contra de la revolución.
«Si ellos hubiesen querido revocatorio tenían que avisar el 11 de enero pero esperaron hasta mayo».
El parlamentario acompañó a varios militantes del Gran Polo Patriótico a denunciar la presunta usurpación de 350 firmas en esa entidad por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la primera fase para la activación del revocatorio, normo Globovisión.
«A esa derecha tenemos que cerrarle todos los caminos para que no vuelvan a gobernar este país. Tenemos que ser implacables con los que se robaron los reales de Venezuela. Nosotros no asesinamos ni perseguimos a nadie», manifestó.
Aseguró que en total fueron más de 600 mil rúbricas plagiadas en el país, por lo que catalogó el proceso como fraudulento. Destacó que continuarán revisando las planillas que le fueron otorgadas al Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de corroborar supuestas fallas que aún no han sido develadas.
Cabello considera necesario que los representantes de la MUD cumplan con lo que establecido en la Constitución. En ese sentido, exhortó al pueblo a ser «implacables» con aquellos dirigentes de los partidos de oposición que buscan posicionarse nuevamente en las jefaturas regionales, en relación a las elecciones para gobernadores que podrían realizarse en diciembre.