Familiares de Sergio Ramón Miranda Romero, de 18 años, acudieron al puesto militar y les negaron haberlo detenido. Fueron a hospitales y cuerpos policiales de Barlovento, y no lo consiguieron. El lunes 11 lo encontraron en la morgue de Bello Monte
A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de Sergio Ramón Miranda Romero (18), quien fue hallado muerto en el barrio San Isidro, de Petare, tras haber sido detenido a las 4 de la tarde del martes 5 de julio en la alcabala de la GNB instalada en el sector El Delirio, cuando iba de San José para Rio Chico, estado Miranda.
Sus familiares lo buscaron infructuosamente y el miércoles se enteraron por testigos que lo habían bajado de la camioneta, le colocaron una capucha y lo metieron detenido en el comando militar.
En el puesto militar les negaron haberlo detenido. Fueron a hospitales y cuerpos policiales de Barlovento, y no lo consiguieron.
El lunes 11 lo encontraron en la morgue y les informaron que fue trasladado desde San Isidro. Presentó una puñalada en la espalda y murió por traumatismo craneoencefálico.
Los familiares acudirán a la Fiscalía para solicitar una investigación.
AA