El alcalde Juan Aponte comisionó al comisario José González, jefe de Seguridad Ciudada del municipio Acevedo, para encabezar el procedimiento
En el marco de las primeras acciones relacionadas con el plan ampliado de seguridad alimentaria adelantado en el municipio Acevedo por parte del alcalde Juan Aponte y su equipo de trabajo, el personal a cargo del comisario José González, Secretario de Seguridad Ciudadana de Acevedo, se logró el decomiso de más de 200 kilos de arroz que pretendían ser vendidos a precios de «bachaqueo».
Tras conocida la ubicación del arroz, de acuerdo a lo que indicó el comisario González, se llevó a cabo el trabajo de incautación, y se logró la venta a la comunidad a precio regulado.
El decomiso se logró el pasado miércoles y de acuerdo a lo explicado por González, luego de que se puso en cuenta del caso al alcalde Aponte, se hicieron las coordinaciones para que la venta del alimento se hiciera de inmediato a cielo abierto y para beneficio del colectivo, en el precio regulado del producto.
«Nos mantendremos vigilantes de estas situaciones, cumpliendo instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, para atacar la guerra económica», indicó González.
En el comercio en el que se hizo el decomiso se pretendía hacer el expendio en 1.700 bolívares el kilogramo, cuando en realidad cada kilo marcaba 450 bolívares.
El expendio se hizo con el apoyo de la Policía Municipal de Acevedo.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com