Uno de los detenidos tenía registro policial por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego
Dos menores de edad fueron puestos tras las rejas, tras haber sido sorprendidos por la Policía Municipal de Andrés Bello con par de armas de fuego.
La captura fue realizada cuando efectivos del mencionado cuerpo policial hacían labores de patrullaje por la calle Los Caracas del sector Las Mercedes en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.
El supervisor jefe José Ramos Párica, director del referido cuerpo policial, detalló que los uniformados notaron la actitud sospechosa de los individuos, procediendo a darles la voz de alto. Tras una breve persecución los alcanzaron.
Al chequearlos, como Eduardo Yefersón Rodríguez Margarito (16) tenía un revólver calibre 38 cañón corto marca Smith&Wesson, serial 54175AC2 con tres cartuchos sin percutir; mientras que Yase de Jesús Álvarez Martínez (17), tenía un arma del mismo calibre, cañón largo, serial de tambor 67064B4 y serial de cacha 6D50176, con cuatro cartuchos.
Los detenidos se desplazaban en una moto marca Bera, color negro año 2013, placas AE2Z06D, la cual fue retenida ya que no portaban documentos de la misma.
El comisario Ramos señaló que Álvarez Martínez presentó registro por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego de fecha 5-04-2016.
Amos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, con competencia en menores.
RR