Hoy es miércoles, 23 octubre 2019   Última actualización: 9:10 am
Entretenimiento 20/07/2016 5:03 pm

Polo Blue y Polo Blue Sport de Ralph Lauren: fragancias ideales para el hombre audaz y contemporáneo

polo blue 1Caracas.- El hombre moderno se caracteriza por ser un consumidor inteligente que conoce y aprecia la calidad. Por ello, le gusta tener los productos más novedosos. Por un lado, tiene un estilo de vida cosmopolita y, por otro, disfruta de realizar actividades al aire libre que involucren aventura.

Ralph Lauren, que siempre ha buscado reinventarse y crear tendencias, le ofrece al hombre que aprovecha la vida al maximo, Polo Blue y Polo Blue Sport, fragancias únicas que capturan la frescura, energía e intensidad del océano.

El color azul siempre ha tenido un efecto relajante en las personas, les recuerda al mar y al cielo. Por ello, Polo Blue es la vía de escape perfecta para el hombre actual, que disfruta de la energía de las aguas abiertas. Sus notas frescas de melón de Cavaillon, sandia, pepino fresco y mandarina se combinan perfectamente con la albahaca, esencia de Salvia y geranio para otorgarle vitalidad a la fragancia.

polo blue sport

Polo Blue es ideal para el hombre aventurero, atlético y amante de la libertad. Su frasco azul real refleja la inmensidad de un cielo sin nubes y la energia del agua cristalina. Su logotipo plateado le da un toque de elegancia a la fragancia.

Por otro lado, Polo Blue Sport representa al deportista que considera al océano su estadio; se mueve por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura.

Polo Blue Sport es una fragancia arómatica y cítrica con un toque moderno y vibrante. Dentro de sus notas de salida de

stacan la menta helada, mandarina y la manzana crujiente que se combinan con el helecho de agua, el jengibre y la salvia. Por otro lado, en sus notas de fondo, se perciben el ámbar, almizcle blanco, musgo de roble, madera de sándalo y pachuli.

Es una fragancia que aprovecha la fuerza del agua y la euforia de la victoria. Por ello, su frasco está inspirado en la cresta de las olas; de ahí, su color blanco. Diagonalmente, lo decora una elegante franja azul y roja que hacen contraste con el logo dorado de Polo.

Las fragancias Polo Blue y Polo Blue Sport representan al hombre con espiritu audaz y contemporáneo.

 “Al igual que un estilo, un color tiene el poder de cambiar nuestro humor, nuestra actitud. El azul siempre ha tenido un efecto relajante sobre mi. Me evoca el océano, un cielo azul sin nubes”.- Ralph Lauren

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...