Comercio en El Cabotaje a punto de ser saqueado

Durante la mañana y parte de la tarde de este jueves se vivieron momentos de tensión en El Cabotaje, después que una multitud de insatisfechos consumidores  se amotinara e intentara saquear un comercio asiático de la zona.

Todo comenzó a las 10:00 am aproximadamente, cuando se estaban pasando a 10 personas de la cola para que pudieran adquirir arroz, harina de maíz, harina de trigo y avena.

Según relató uno de los clientes presentes en el ‘‘bululú’’, ‘‘el chino salió a decir que el arroz se había acabado y que solo iban a vender un producto por persona de lo que quedaba’’.

En vista de dicho anuncio, los que estaban ubicados a escasos metros de la puerta comenzaron a gritar y proferir insultos, además de golpear la reja para intentar abrir y entrar a la fuerza.

Por eso los propietarios del expendio comercial solicitaron ayuda a la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) para controlar la situación; es así como minutos después de la alerta una comisión de uniformados municipales se dio cita al lugar para poner orden.

A pesar de que las colas eran kilométricas, el expendio de productos continuó durante la tarde para tranquilidad de los compradores que aguantaron varias horas formados en la fila.

De igual manera, se conoció que la policía  de Guaicaipuro no detuvo a ningún ciudadano por la alteración del orden público.

Salir de la versión móvil