Hoy es martes, 25 junio 2019   Última actualización: 3:10 pm
Sucesos 24/07/2016 12:44 am

Ultiman a profesor universitario para robarle el carro en Caracas

El hecho ocurrió en San Bernardino, cuando Oscar Eduardo Sandoval Segovia (32) conversaba en su vehículo con su hermano y su cuñada

Oscar Eduardo Sandoval Segovia (32), profesor de Informática de la Universidad Santiago Mariño, fue asesinado la noche de este viernes en la calle Cagigal de San Bernardino, para robarle su vehículo  Chery Orinoco rojo placas AF864PV.
El hombre estaba dentro de carro con su hermano y su cuñada que llegaron de Barquisimeto para entregarle unos objetos. Mientras conversaban apareció un Chevrolet Malibú del que bajaron dos delincuentes y le dispararon para robarlo.
Cuando lo hirieron se llevaron su vehículo. El homicidio ocurrió frente a las residencias Costa Azul, aproximadamente a las 8:30 de la noche. Recibió un disparo en el abdomen y otro en un hombro.
Sandoval también impartía clases en dos colegios privados. Era el menor de tres hermanos. Hace siete años asesinaron a uno para robarlo; era comerciante.
Carmen Martínez, amiga de la víctima lo recordó cómo un excelente hombre, hermano, amigo y profesional que no merecía morir de esa manera.

Cadáver acuchillado
El cuerpo sin vida del comerciante Héctor Federico Pérez Cabrera, de 64 años, fue hallado este viernes por un vecino que ingresó a su residencia en la calle Pastor de Los Magallanes de Catia, preocupado porque la puerta reja abierta.
El hombre llamó a Pérez pero este no respondía así que decidió ingresar. Estaba tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre. De inmediato se comunicó con otros vecinos que llamaron a la policía.
En el lugar se percataron que el vehículo de la víctima, un Mazda III beige placas AA266BC no estaba en el estacionamiento. De la casa se llevaron dinero, equipos y otros objetos de valor.

Mueren dos mototaxistas
Carlos Joel Morales, de 46 años, mototaxista, quien solía trabajar con clientela fija, aceptó una carrera para ir a la avenida Sucre y lo mataron de un disparo en el occipital para despojarlo de su moto Empire Owen.
El hecho ocurrió en callejón El Rosario, primera transversal, calle El Nacimiento, avenida Sucre. El mototaxista tenía unos 15 años laborando en la línea Fuerte Capitolio Express ubicada frente a Metrocenter en la avenida Baralt. Era padre de 5 hijos y dejó un nieto.
La información la suministró su hermano Argenis Morales. Al ser incesado a la morgue le asignaron el número 350 del total de cadáveres llevados a esa dependencia en el mes de julio.
Otro mototaxista de nombre, Grégory Sánchez, de 19 años, fue ultimado de un disparo en el cuello en un intento por robarle la moto en una estación de servicio que está frente al Unicentro El Marqués, en La California.
Un amigo que lo acompañó y que iba como parrillero, resultó herido de varios disparos y está recluido en el Hospital de El Llanito adonde también fue llevado Sánchez que murió al bajársele la hemoglobina porque estuvo mucho tiempo desangrándose en el sitio antes de que les prestaran auxilio.
Su tía, Yeimi Peñaloza, dijo que se resistió al robo. La Bera roja que tripulaba quedó en el sitio. Laboraba para una línea del barrio San Blas de Petare y vivía a la entrada de Guaicoco. Fue a la estación de servicio para echar gasolina a la moto y luego irse a su casa, pero resulto presa de la delincuencia.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...