En Santa Lucía reconocen labor de 25 funcionarios policiales

Con motivo de la celebración del mes del policía, el Gobierno del municipio Paz Castillo reconoció la labor de 25 funcionarios al otorgarles sus respectivos ascensos, en un acto realizado en la plaza Bolívar de Santa Lucía y que previamente contó con una misa oficiada por el presbítero Carlos González en la Iglesia Santa Lucía Virgen Mártir.

Entre los ascensos se destacan: a comisionado jefe el funcionario Juan José Chávez Ayala;  Nayarit Coromoto Márquez Rojas a supervisora, tres funcionarios pasaron a ser oficiales jefes y nueve fueron nombrados oficiales agregados dentro de los ascensos ordinarios. Además se mencionan los rangos extraordinarios donde nombraron como supervisores a los agentes Ortiz Gómez y Tábata Jiménez, mientras que seis pasaron a ser oficiales jefes y los efectivos Sosa Guillen y Sánchez Escalona a oficiales agregados.

En su acostumbrado mensaje el alcalde Víctor Julio González señaló que hoy más que nunca el slogan del Gobierno de Paz Castillo cobra mayor fuerza, “Seguimos gobernando juntos, y lo seguimos haciendo con el propósito de brindarle seguridad al pueblo luciteño”, dijo.

Asimismo manifestó que “a 62 años del natalicio de nuestro Comandante Eterno hacemos honor a lo que siempre pidió, policías humanos y eso lo que tenemos en Paz Castillo, hombres y mujeres que, a pesar de las dificultades, siguen en pie de lucha”.

Durante el acto el gobierno luciteño entregó la orden Francisco Espejo en su 1era clase al G/B Isidro Becerrit, Comandante de la Zona 44 Miranda de la GNB y en su segunda clase, al Teniente Coronel, Edaim Lagonell, Comandante del Destacamento 442, al Primer Teniente Deivys Sosa, Primer Comandante de la 5ta. Compañía del Destacamento 442 y a efectivos del Sebin.

MIP-TUY 

Salir de la versión móvil