Twitter anuncia que no serán contadas las fotos y enlaces en los tradicionales 140 carácteres

TwitterRumores desatados en las redes, referente a que los tuits iban a poder contar 10.000 caracteres. A través Bloomberg obtuvimos la info de que twitter dejará de contar las imágenes y los enlaces en el límite de 140 caracteres de cada tuit, esto obviamente ha reducido considerablemente la cantidad de texto que podemos publicar en un mensaje de ese servicio.

Sin embargo la corporación no ha querido comentar nada al respecto, pero una fuente especializada afirma que este cambio podría llegar dentro de mínimo un mes.

Lo que no están viendo los usuarios tras este anuncio, es que el mismo esconde muchos más efecto de los que parece, solo basta analizar que por ejemplo por un enlace automáticamente acortado por Twitter, implicaba restar 23 caracteres a un tuit.

En tal sentido los enlaces acortados en Twitter perderían casi todo su efecto, ya que su principal objetivo era precisamente evitar que un enlace original consuma demasiados caracteres.

Si a ello le añadimos que el servicio ha conseguido los derechos de retransmisión de un partido de la NFL, nos indica que Jack Dorsey sigue fortaleciendo sus labores para de alguna manera detener el descenso de usuarios activos que Twitter está sufriendo, y que tal vez provoque un futuro no muy promisorio del servicio.

Salir de la versión móvil