Futuras madres agradecen la entrega de canastillas en municipio Zamora

Beneficiarias aplauden iniciativas de la gestión de la alcaldesa Thaís Oquendo

En los espacios del Salón Ezequiel Zamora de la Alcaldía de Zamora se produjo una actividad especial, llena de sorpresas y mucha emotividad, encabezada por la alcaldesa Thaís Oquendo, quien en aras de fortalecer los programas sociales promovidos desde su despacho, hizo entrega de canastillas a futuras madres.

El pasado martes 2 de agosto se llevó a cabo la entrega especial, y las mujeres beneficiadas agradecieron la jornada a la mandataria municipal.

En medio de la intervención de la alcaldesa ante las mujeres beneficiadas, la misma les indicó  “disfruten y cuiden de esos hermosos frutos, que están por traer al mundo, son el futuro de la patria grande de Bolívar y Chávez”.

Madres que asistieron a recibir el beneficio afirmaron que afortunadamente en el municipio Zamora se han fortalecido las acciones en favor de las comunidades, por lo cual es para ellas un gran alivio contar con las iniciativas promovidas por la alcaldesa Thaís Oquendo, dentro del proceso revolucionario venezolano, y piden que el mismo siga avanzando de manera tan efectiva.

Entre las personas que mostraron su gratitud absoluta estuvieron Yorkelys Navas y Ariadna Parra, a juicio de las cuales el trabajo de la alcaldesa Oquendo muestra su claro compromiso con el pueblo.

Fortalecen entrega de alimentos
Vale recordar que paralelo a estas entregas, la alcaldesa de Zamora se ha mantenido vigilante de que se cumplan los programas de entrega de comida cada semana, junto a personal de la Fundación William Lara y a Corpomiranda; e igualmente ha radicalizado acciones para que se respete el derecho de la tercera edad de contar con diversos beneficios, que van desde la obtención de alimentos, pasando por adecuada atención médica y recreación.

3 mil juguetes y diversión para los chamos
Adicional a estas acciones, la alcaldesa mantiene las actividades que se llevan a cabo en la plaza 24 de Julio, de Guatire, y en la parroquia Bolívar (Araira), con la entrega de 3 mil juguetes a niños y niñas, quienes además disfrutaron de pintacaritas, colchones inflables, entre otras atracciones, a propósito de la reciente conmemoración del Día del Niño.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil