Hoy es sábado, 22 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Tecnología 03/08/2016 5:26 am

Mariojose Palma ama la robótica e inteligencia artifical

En la gráfica el joven arquitecto de Viper

Joven talento venezolano en el exterior ha logrado una mano que puede imitar los movimientos de otra mano

Mariojose Palma tiene 29 años de edad y de ellos ha pasado 13 metido en el mundo de las páginas web y programas.

Este joven proactivo estudió ingeniería de sistema y ha logrado avanzar a través de cursos especializados, relacionados con productos Microsoft.

Este talento venezolano de la tecnología desarrolla en los actuales momentos un proyecto denominado Viper, que de acuerdo a lo que nos explica a través de reciente email “permitirá interconectar diferentes dispositivos para hacer nuestras vidas más fácil con la ayuda de la automatización. Actualmente tenemos Autos, Casas y Botes conectados en nuestra red, donde el usuario podrá programar que automáticamente se encienda el aire acondicionado de su casa cuando su auto este llegando a casa”.

Es así como el proyecto en el que está inmerso Mariojose, quien está radicado en Estados Unidos, permitirá que “el usuario cuando llegue a su hogar sienta la temperatura que el mismo programó con anterioridad”.

image1Más de 10 certificaciones
Palma cuenta con más de 10 certificaciones y ha participado en numerosos proyectos, tanto en nuestro país, como ahora en Estados Unidos.

El mismo labora en Veedims, empresa especializada en tecnología para IoT, y es líder de desarrollo y arquitecto de Viper.

Ama la robótica
La robótica e inteligencia artificial son pasiones para Mariojose Palma, quien logró una mano robótica y al respecto de la misma nos cuenta que “puede imitar los movimientos de otra mano. Este proyecto fue un poco difícil porque tuve que aprender electrónica, pero al final lo logré”, nos dicen feliz del éxito que logra alcanzar realizando el trabajo que más le gusta y para el que se ha preparado por años.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Tecnología

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...