Hoy es sábado, 29 febrero 2020   Última actualización: 10:06 pm
Entretenimiento 07/08/2016 12:36 am

Puro Talento

Tony activa las memorias
Hoy abrimos esta página noticiosa, con una información donde la experiencia y el amor por la música y los recuerdos se hacen presentes. Tal es el caso del talentoso locutor y empresario turístico Tony Guzmán, quien llega para activar el recuerdo de los mejores hits musicales de las llamadas décadas de oro, con su nuevo espacio radial titulado “Memorias 95.7 FM”. Dicha propuesta, conducida por Guzmán y producida por Eleida Garcés y que puede ser disfrutada a través de la emisora Latina 95.7 FM de 12 a 2 pm, ofrece a los radioyentes un interesante menú donde la información del tránsito, mezclada con las mejores canciones que hicieron historia, forma parte del nuevo reto de este profesional de la radiodifusión, que se ha convertido en toda una referencia comunicacional en Caracas y los Altos Mirandinos. En este sentido, dicho locutor, conocido por su programa turístico en la emisora Mira Tv, así como su labor en Radio Visión, Metropolitana, Máxima, entre otras emisoras de radio, promete seguir innovando y preparando nuevas sorpresas para toda la fanaticada que lo sigue, dentro de esta nueva casa de la radiodifusión, dirigida por Aníbal Portabarria.

——————————–
Buscando esposo
Y pasando del área radiofónica al mundo televisivo, otra de las propuestas que pretende capturar el interés del televidente venezolano la tiene Venevisión con la exitosa telenovela “Un Esposo para Estela”, una obra escrita por Camilo Hernández y producida por Manuel Federico Fraíz-Grijalba, bajo la dirección de Claudio Callao y Edgar Liendo como director invitado.
Dicha historia, que sustituye en el bloque dramático vespertino a la conocida telenovela “Arroz Con Leche”, arrancó el pasado miércoles 3 de agosto, contando con un equipo actoral conformado por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu en los papeles protagónicos, junto a un elenco de figuras destacadas, entre quienes se encuentran la primera actriz Carlota Sosa, el primer actor Karl Hoffman,  Marcos Moreno, Violeta Alemán, María Antonieta Castillo, Marjorie Magri, Antonio Delli, Bebsabé Duque, Carlos Julio Molina “Trece” y Sonia Villamizar, entre otros actores y actrices que forman parte de este guion, marcado por las más pintorescas situaciones.

El Escuadrón Suicida
Cerrando el día de hoy con una noticia internacional, otra de las informaciones que está retumbando por las redes sociales tiene como protagonista a la conocida cinta fílmica “Escuadrón Suicida”, una película de superhéroes estadounidenses basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. Esta historia, escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por grandes figuras actorales como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, la modelo Cara Delevingne, entre otro staff de versátiles actores y actrices, narra un momento histórico en el cual el gobierno estadounidense no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, siendo entonces cuando la líder de la agencia secreta ARGUS ofrece una curiosa solución. Esta oficial de inteligencia estadounidense cree que la respuesta ante este inminente ataque, es reclutar a los villanos más crueles con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de “Escuadrón Suicida”, por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...