Alcaldía de Plaza realizará “trueque” de productos con Mérida y Portuguesa

 “Los alcaldes han venido para proponerme ayudas, proponerme traer alimentos, firmar convenios, para traer alimentos de Portuguesa y Mérida (...)", indicó el mandatario municipal

“Los alcaldes Concepción Rivera, del municipio Miranda del estado Mérida; Emilio Lobo por el municipio Aricagua del estado Mérida y Carlos Molina del municipio Ospino, estado Portuguesa, han venido para proponerme la  firmar de  convenios, para traer alimentos”, dijo el alcalde Rodolfo Sanz

El alcalde de Guarenas Rodolfo Sanz sostuvo un encuentro con los alcaldes Concepción Rivera, del municipio Miranda, Emilio Lobo, municipio Aricagua ambos del Estado Mérida y Carlos Molina del municipio Ospino, estado Portuguesa; para establecer convenios que permitan el “trueque” de alimentos y productos para garantizar la distribución y abastecimiento del pueblo.
“Los alcaldes han venido para proponerme ayudas, proponerme traer alimentos, firmar convenios, para traer alimentos de Portuguesa y Mérida, para aumentar la capacidad de distribución en el municipio Plaza”, señaló el alcalde Sanz.
El burgomaestre destacó que estas son alianzas  estratégicas, forma parte del programa que impulsa la Alcaldía de Plaza para garantizar la distribución de los principales rubros a las diferentes comunidades, sin ningún tipo de exclusión y que en menos de dos meses ha permitido entregar 225 toneladas de alimentos  en más de 29 mil bolsas de productos.
El alcalde Concepción Rivera destacó la necesidad de buscar solución al tema del abastecimiento en medio de la guerra económica que promueve la derecha, con el propósito de generar desestabilización en el país y sabotear la gestión del Gobierno bolivariano.
Indicó que Mérida como potencia agrícola prestará apoyo al gobierno de Plaza para hacer los intercambios que sean necesarios para contribuir al plan de abastecimiento.
Por su parte, el alcalde Carlos Molina, manifestó estar complacido de poder estrechar lazos de solidaridad con Guarenas y poder llevar alimentos al pueblo, tales como arroz, café, maíz y carne.
“Tenemos que empezar a truequear hasta que superemos la crisis. Tenemos una sola misión, garantizar la felicidad del pueblo”, dijo.
Emilio Lobo, también resaltó la importancia de poder realizar intercambios con los rubros que se producen en Mérida y a su vez el envío de productos de Guarenas a la entidad merideña, que contribuyan a enfrentar la guerra económica
“Vamos a fortalecer a Guarenas con este intercambio y seguro nos va a fortalecer con los productos que aquí se fabrican. Vamos a llevar a cabo una buena relación, un convenio para resolver los problemas de nuestro pueblo”, dijo.

Salir de la versión móvil