El jefe del Centro de Control Nacional de los Clap, Freddy Bernal informó que el presidente del parlamento nacional Henry Ramos Allup, le envió un carta, la cual señala que debe ser interpelado por la actual Asamblea Nacional “por presuntamente violar los derechos humanos de los venezolanos”. Estas declaraciones la dio en la movilización en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Nueva Esparta.
“Yo le digo a usted Ramos Allup, usted no tiene moral para interpelarme, solo recibo lineamiento del presidente de la república, así que vaya a lavarse el paltó, señaló.
Bernal aclaró que seguirán impulsando los comité locales de abastecimiento y producción para que los venezolanos tenga acceso a todos los alimento sin ningún tipo de intermediario.
Comentó que los Clap es el instrumento político para “doblarle el pescuezo a la guerra que nos tiene (…) los Clap van a lograr doblarle el lomo a ese guerra económica y a esa oposición apátrida”, expresó desde una concentración en Nueva Esparta a la que asistieron el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa y el primer vicepresidente del Psuv y diputado a la Asamblea Nacional. UN
YM