La presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, Enza Carbone, calificó este lunes como un acto repudiable el robo ocurrido en la sede del organismo gremial.
Contó que los antisociales entraron a la Cámara, ”violentaron las rejas, se llevaron parte de una pared para poder entrar, se llevaron los CPU, computadoras, se llevaron todo, hasta los micrófonos, fue bastante importante lo que se llevaron, la Cámara quedó vacía sin equipos, es un golpe fuerte para nuestra institución”.
La presidenta del organismo agradeció las gestiones del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico, con quien conversó y dijo que varios funcionarios acudieron a la sede.
”Esto es un acto repudiable que rechazamos y lo lamentamos, esperamos que las investigaciones arrojen quienes fueron los responsables de este hecho que repudiamos se produzca a cualquier persona o cualquier institución”, dijo Carbone reseñada por Unión Radio.