Casa por Casa sigue asestándole duro golpe al desabastecimiento

Los vecinos de las comunidades El Torreón y Trapichito, fueron beneficiados con la entrega de bolsas de comida, con lo que el gobierno del alcalde Rodolfo Sanz reitera su compromiso de brindarle respuestas al pueblo

Asestándole un duro golpe al desabastecimiento y dando respuestas al pueblo en materia alimentaria tal y como lo ha previsto el Gobierno Nacional, el Plan Abastecimiento Seguro Casa por Casa que desarrolla la Alcaldía del Municipio Plaza en el estado Miranda, sigue recorriendo las comunidades de la localidad. Este fin de semana les correspondió el turno a los vecinos de la primera y segunda etapa de la urbanización El Torreón y de Trapichito.

Durante el sábado y el domingo, se distribuyeron un total de 8.2 toneladas de alimentos. Bajo la coordinación de la primera autoridad civil del municipio Plaza, alcalde Rodolfo Sanz, un equipo conformado por directores del ayuntamiento y la comunidad organizada, se encargó de coordinar la entrega de 174 combos en la primera etapa de El Torreón, mientras que en la segunda los beneficiarios recibieron 384 bolsas de comida, lo que suma un total de 563 combos, compuestos por arroz,  harina precocida, azúcar, leche, margarina y aceite.

Simultáneamente, en los edificios 13,14,15,16,21,22,23,24,25 y 26 de la urbanización “Manuel Martínez Manuel”, mejor conocida como Trapichito, se estuvieron entregando 481 combos de alimentos. La bolsas en esta ocasión eran contentivas de aceite, arroz,  harina precocida, leche y azúcar.

Con esto, la Alcaldía del Municipio Plaza reafirma el compromiso de combatir factores como la escasez y la especulación, brindando soluciones oportunas a los habitantes de la municipalidad y llevando la comida directamente a los hogares de los ciudadanos.

A inicios de esta semana se da una más de las tantas entregas realizadas por el gobierno local, con el otorgamiento de 934 kilos de comida, distribuidos entre 89 combos para los trabajadores de la Contraloría Municipal de Plaza, mientras que 85 combos, representados en 850 kilos de comida serán para quienes hacen vida en la Alfarería Venezuela, para un total de 1.7 toneladas de alimentos.

Salir de la versión móvil