Los vecinos que teníamos que comprar este lunes, lo hicimos el martes y solamente nos vendieron; 1 kilo de caraotas, uno de azúcar y un kilo de arroz, para 25 días
Mientras que los trabajadores y familiares del CDI Mamporal, en el municipio Buroz, compraron esta semana una bolsa contentiva de todos los productos de la bolsa alimenticia, en el Mercal de Maurica, los vecinos del Majomo, El Cementerio y El Carmen, compraron una miseria.
El llamado lo hicieron los vecinos con familias, hijos y adultos mayores y quienes pidieron no ser identificarse para evitar represalias, al ciudadano General Marcos Torres, Ministro para el programa de Alimentación, al ciudadano Alcalde Ramón Gómez y a los concejales de la Cámara Municipal, para que se abra una investigación al respecto. Las bolsas están llegando chimbas y caras, no dan facturas y te venden lo que a ellos les da la gana.
-Esta gente de Mercal está en contra del gobierno del Presidente Maduro, dijo una anciana.
-Queremos denunciar, que después de casi un mes sin comprar, mientras que otros sectores compraron en Mercal
pollo, azúcar, harina precocidad, pasta, arroz, granos y leche, a nosotros, a los del Majomo, nos arreglaron con un kilo de caraotas, 1 kilo de azúcar y un kilo de arroz.
Mientras el Presidente Maduro hace esfuerzos para que ese alimento llegue a los venezolanos, aquí la gente de Mercal hace lo que le da la gana, ellos tienen su preferencia para las ventas, Dijeron.
-Nunca hay nada para el Majomo, dicen que somos escuálidos, que hubo un robo el fin de semana, traen al Cicpc pero nunca aparece un culpable, que no hay luz, que el sistema de cayo y siempre con una excusa, que no tiene, ni principio, ni fin.
-Ya basta de tanto engaño, de no traer la comida o el beneficio a la hora y en el tiempo indicado. Tendremos que salir a la calle a protestar? – porque nosotros también somos pueblo y necesitamos respuesta a esa supuesta guerra económica que está atravesando el país y Miranda, dijeron para concluir.
hlopez60comunicacion@hotmail.es