En el sector Las Casitas del municipio Zamora se realizó una asamblea de ciudadanos convocada por los factores políticos (Vente Venezuela, Copei, AD y UNT), siendo ponente el diputado a la Asamblea Nacional Franco Casella.
En esta reunión con los vecinos el diputado manifestó la importancia de participar en la activación de referendo revocatorio, ya que es una medida pacífica y constitucional. «Llegó la hora de abrir los ojos que el tiempo de ir a cualquier establecimiento a comprar pan, leche y mortadela que sea despachado en veinte minutos se terminó. La vida se nos va haciendo cola situación que para ningún vecino es ajena», indicó.
Del mismo modo el diputado Casella habló del tema de la inseguridad que incluso le tocó vivir con un familiar muy cercano. «No es posible que la población joven se nos esté perdiendo en manos del hampa, cuando nos demos cuenta no tendremos jóvenes entre la inseguridad y por ello los que están emigrando. No quedaremos huérfanos de juventud productiva», refirió también.
Por su parte el dirigente social José Hernández, vecino de la comunidad de Las Casitas, manifestó la satisfacción por ver rostros nuevos que tomen la iniciativa de hacer este tipo de reuniones, llevando un mensaje de optimismo y esperanza. AC