Durante la jornada número 32 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos que implementa Corpomiranda de la mano con el Ministerio del PP para la Alimentación y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el diputado del Bloque de la Patria Elías Jaua, expresó que “se inició la Ofensiva Revolucionaria de lucha y trabajo para proteger al pueblo, tal como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro”.
Desde la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, el parlamentario aseguró que “es un despliegue extraordinario de amor que se realiza de manera eficaz, gracias a la organización del pueblo mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP”.
“Estamos atendiendo a más de 10 mil familias del municipio Sucre, en las comunidades de José Félix Ribas I, II, III, Fechas Patrias y Los Bloques de Caucagüita; con la entrega de 113,64 toneladas de alimentos. Mediante el sistema estamos previendo atender a 25 mil familias de Sucre cada mes; la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se incorpora en esta ofensiva de cuatro meses para devolverle la estabilidad y protección al pueblo”, expresó Jaua a través de una nota de prensa.
Por su parte, el M/G Joselino Ornelas Ferreira de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, destacó que gracias al acompañamiento del pueblo organizado se ha podido combatir los hechos ilícitos en el municipio Sucre, “En la Redoma de Petare nos hemos dedicados a trabajar con gran esfuerzo junto a este pueblo organizado para combatir el bachaqueo, la Guerra Económica, el acaparamiento y sobreprecio. Estamos actuando bajo el artículo 112 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece los derechos económicos; ahora elevamos las entregas de las bolsas a las familias de Sucre gracias a Corpomiranda”.