Uno de los fallecidos en el sector Montero, es José Gregorio Monge (25), mientras que los otros dos no pudieron ser identificados. Los mismos fueron interceptados por unos antisociales, quienes les dispararon y luego los desmembraron
Tres jóvenes fueron asesinados a balazos y luego sus cuerpos fueron desmembrados y calcinados. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer, en el sector El Montero, ubicado en la vía Santa Rita-Las Adjuntas, del municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que uno de los ahora occisos respondía en vida al nombre de José Gregorio Monge de 25 años de edad, mientras que los otros dos no pudieron ser identificados.
Presuntamente, los muchachos se encontraban reunidos conversando en las afueras de la casa de uno de ellos, cuando al lugar llegaron unos sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte se los llevaron a un sitio apartado en la referida zona. Acto seguido, comenzaron a dispararles hasta dejarlos sin signos vitales. No conforme con esta acción, los homicidas tomaron un machete y les cortaron las piernas, luego uno de los extraños roció combustible sobre dos de los cadáveres y los quemó. Seguidamente, los antisociales emprendieron la huida.
Vecinos de la zona oyeron las detonaciones y dieron parte a las autoridades, quienes acudieron a la escena del crimen e iniciaron las indagatorias de rigor.
Mataron a barbero…
En otro hecho violento registrado en la madrugada de ayer, pero en el sector Araguaney Azul del Alto de Soapire, unos delincuentes le segaron la vida a un barbero.
La policía identificó al fallecido como Víctor Antonio Figueroa (22), quien tenía fijado su domicilio en la entrada del llenadero de agua de la referida zona.
Al parecer el infortunado fue sorprendido por unos maleantes, quienes le propinaron múltiples impactos de balas y luego escaparon.
Como Luis Alfonzo Aponte (47), fue identificado el sujeto que fue asesinado a balazos, en esta misma comunidad, en horas de la tarde del pasado martes.
Asesinaron a un agricultor
En el sector Cárdenas de la comunidad de Siquire, en el municipio Paz Castillo, fue asesinado un agricultor de 34 años de edad, en hecho ocurrido a las 1:20 de la mañana de ayer.
El infortunado, quien respondía en vida al nombre de Luis Alberto Heredia Méndez, recibió un disparo en la región maxilar izquierda. El labriego fue llevado por sus familiares al CDI de Macuto, pero murió cuando recibía atención médica.