Algunas personas intentaron tomar la autopista Francisco Fajardo, sin embargo la Guardia Nacional Bolivariana frenó a los manifestantes
La autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, permanecía la noche de este jueves en normalidad tras la situación irregular que se presentó más temprano entre los asistentes a la marcha opositora y adeptos al chavismo, reseñó Globovisión.
Según fuentes de seguridad algunas personas intentaron tomar la autopista Francisco Fajardo, sin embargo la Guardia Nacional Bolivariana frenó a los manifestantes quienes decidieron devolverse a Altamira y obstaculizar el paso. En el piso se observaron vidrios, piedras y otros objetos.
Durante la manifestación, la periodista Heydi Rodríguez, del medio Factores de Poder, denunció la pérdida de sus equipos.
Infiltrados…
El alcalde Chacao, Ramón Muchacho, informó que un «pequeño grupo» de «infiltrados» ingresaron al municipio para causar daños y llamó a tener un comportamiento cívico.
Muchacho insistió en honrar el «comportamiento cívico y democrático mostrado este jueves, durante la marcha denominada Toma de Caracas, “cuando centenares de miles de personas llenaron las principales avenidas de la capital para exigir el referéndum revocatorio”.