Dos cadáveres decapitados fueron localizados en la mañana de este martes en la entrada de Las Casitas, sector ubicado en la ciudad de Guatire, estado Miranda.
A los cuerpos les introdujeron las cabezas dentro del estómago.
Los cadáveres que yacían abandonados en el sitio, tenían una carpeta marrón en la que dejaron un mensaje que decía: “De los violadores nos encargamos nosotros, malditos gallos, continúa la película”.
De acuerdo con la información recabada, se presume que los occisos estarían involucrados en la violación de una niña que se encuentra en delicado estado de salud, en un centro hospitalario, reseñó el portal Caraota Digital. Pero no se tiene información oficial sobre los hechos que vinculan el crimen.
Este caso no ha sido el único desarrollado en la localidad, pues la semana pasada fue abandonado el cuerpo de otro hombre a quien también le habrían dejado una carpeta en la que escribieron: “empezó la película de terror con este violador”.
Los individuos no han sido identificados, pero funcionarios de Polizamora afirmaron que uno de estos era menor de edad, de acuerdo con lo reseñado por Unión Radio.
#Miranda entradas Las Casitas #Guatire, amanecieron 2 sujetos decapitados y las cabezas dentro del abdomen. pic.twitter.com/5gaa1GYycU
— ¡Terry! (@TerryReporta) 6 de septiembre de 2016
YM