Alejandra Ruidiaz Benítez, de 19 años, estudiaba tercer semestre de ingeniería informática en la Universidad Alejandro de Humboldt, en Los Dos Caminos, y estaba haciendo un curso de baile en una academia del centro para complementar sus actividades
El cuerpo de la modelo y estudiante universitaria Alejandra Ruidiaz Benítez, de 19 años, fue localizado en su residencia ubicada en el sector Hornos de Cal, en San Agustín del Sur.
Ruidíaz estaba sola, su hermana menor estaba pasando vacaciones con la familia materna en Valle de Guanape, estado Anzoátegui, su madre se radicó hace mes y medio en Ecuador, por motivos de trabajo para la editorial El Mundo del Libro, y el padre vive en Colombia desde hace un año.
Alejandra estudiaba tercer semestre de ingeniería informática en la Universidad Alejandro de Humboldt, en Los Dos Caminos, y estaba haciendo un curso de baile en una academia del centro para complementar sus actividades de modelo.
A su tía Mirlenys Benítez, residenciada en oriente, la llamó el miércoles el novio de Alejandra, porque no la veían desde el lunes. Localizaron a un tío que tenía llaves, a las 7 de la noche abrieron e hicieron el hallazgo. El cuerpo de la muchacha estaba en una habitación del primer piso, boca abajo, apuñalada en la espalda.
La puerta no fue violentada y sospechan que se trató de alguien allegado. A las 7 de la noche llegó de sus clases de baile, volvió a salir, la vieron conversando con el ex novio en la estación del Metrocable y supuestamente regresó a la casa con el.
Las autoridades buscan a Gerwin Alexander Raúl Mendoza Mujica para interrogarlo. Ellos mantuvieron un noviazgo durante 4 años y aunque rompieron seguían en contacto porque estudiaban en la misma universidad.
-Era una excelente estudiante, tranquila, me dijo que quería ir a Valle de Guanape en estos días, dijo su tía Mirlenys Benítez.
Mataron a un albañil
por negar un trago
El albañil Deivis Martínez Hernández, de 35 años, estaba tomándose una botella en las inmediaciones de su casa en Parque Caiza, se le acercó un hombre a pedirle un trago y se lo negó.
Ante la insistencia del individuo Deivis le propuso vendérselo, el hombre se molestó y le cayó a tiros, quitándole la vida.
Exceso policial en
San Blas de Petare
Familiares de José Hidalgo, de 19 años, denunciaron que éste fue ultimado injustamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana vestidos de negro que ingresaron violentamente a su residencia en el sector 2, barrio San Blas, Petare.
El miércoles a las 8 de la mañana Hidalgo estaba preparando desayuno, a sus abuelos los sacaron por la fuerza y quedaron él y su tío discapacitado que perdió una pierna en un accidente de moto.
A José le dispararon delante del tío y a éste no lo atacaron porque llamó un detective del Cicpc cuyos hijos son llevados al colegio por el discapacitado, quien maneja un taxi.
Hidalgo trabajaba como ayudante de cristalería con un familiar y sus parientes acudirán a denunciar en la Fiscalía este nuevo caso de exceso policial que involucra a oficiales de la PNB.