«Nosotros los miembros del Consejo Comunal “Los Velásquez”, pertenecientes al Municipio Autónomo Eulalia Buros del estado Miranda no estamos de acuerdo con las informaciones entregadas al Diario La Voz en la sede del Cicpc Sub Delegación de Higuerote en torno a los hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre del presente año en el sector Los Velasquez, municipio Buros, en torno a la agresión a un funcionario de GNB».
De esta manera lo manifiesta en nuestra redacción de Barlovento, en su derecho a réplica, los vecinos del sector Los Velásquez, Maikelen Burguillo, CI 17772284, Nidia Sánchez 18133796, Angélica Galarraga 15.373. 829, Santana Escalona 6.220. 748 y Santana Escalona 6. 220.748, quienes señalan que la información dada a conocer en previos del Cicpc Sub Delegación Higuerote en torno a sus familiares y vecinos no se ajusta a la realidad.
señalaron que; “Wilfredo Galarraga, Norvis Escalona, Jesús Ancheta y Luis Palacios quedaron detenidos en la sede del Cicpc. Según lo manifestado por los miembros del consejo Comunal y quienes solicitan a través del Diario La Voz su libertad plena a la vez que sienten gran indignación por los hechos acontecidos por el secuestro de un bus y donde resulto herido un funcionario de la GAB.
-Queremos a través del diario La Voz solicitar la libertar de los ciudadanos antes mencionados, porque son personas de conducta intachable, gente honesta y trabajadora, correctas de todo lo que se le acusa. Exigimos que se aclaren los hechos ocurridos el pasado sábado 10 de septiembre y rechazamos las informaciones suministradas al Diario La Voz El Diario del estado Miranda un periódico realista y objetivo. Exaltamos a las autoridades competentes a aclarar los hechos y las informaciones dada al Diario del estado Miranda y de esta manera devolver la tranquilidad emocional y espiritual a sus familiares. /Tarugomar