Tras una acalorada reunión el miércoles, se esperaba que el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el ministro ruso de Exteriores, Sergey Lavrov, volvieran a chocar sobre el tema
Estados Unidos y Rusia llevaron sus diferencias sobre el conflicto en Siria a un nuevo nivel, tras cruzar duras acusaciones de hipocresía y mala fe en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Tras una acalorada reunión el miércoles, se esperaba que el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el ministro ruso de Exteriores, Sergey Lavrov, volvieran a chocar sobre el tema de Siria en un encuentro de la veintena de países que tienen intereses en Siria.
La reunión el jueves del Grupo de Apoyo a Siria se celebra después de que los diplomáticos se acusaran mutuamente de arruinar el alto el fuego en Siria que habían acordado este mes.
Kerry ha pedido que se detengan los vuelos de aviones de combate sobre las rutas humanitarias, mientras que Lavrov ha sugerido un posible receso de tres días en los combates para reconducir el cese el fuego. AP