Henry Alexánder Montilla Aguirre se midió a plomo con funcionarios del Cicpc y la policía municipal, quienes realizaban labores de investigación por la zona
Un sujeto cayó muerto luego que se enfrentara con funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc y la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Independencia. El hecho se registró al final de la tarde del pasado viernes, en la calle principal del sector Las Parcelas, de la urbanización Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy.
Fuentes policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Henry Alexander Montilla Aguirre.
Según la versión oficial los efectivos de Poliindependencia realizaban labores de investigación por la referida comunidad, cuando avistaron a unos sujetos con una actitud extraña y quienes al oír la voz de alto, esgrimieron sus armas de fuego contra los uniformados, siendo repelido el ataque. Rápidamente, los gendarmes pidieron refuerzos a una comisión del Cicpc, que circulaba por el lugar, suscitándose un segundo enfrentamiento. Durante el tiroteo uno de los extraños cayó herido, mientras que los otros antisociales emprendieron la veloz huida.
Acto seguido, los funcionarios trasladaron al lesionado hasta el CDI Las Flores, pero a los minutos de su ingreso, falleció. Se supo que en el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego tipo pistola.
Efectivos de la policía científica acudieron al centro de salud a retirar el cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense ubicada en Ocumare, donde en las próximas horas se le practicará la necropsia de ley.
Tirotean
y mutilan
a un hombre
Un sujeto fue asesinado a balazos y luego su cuerpo fue desmembrado por unos antisociales. El hecho ocurrió a las 2:00 pm de ayer, en el sector Las Providencia, en la carretera Cúa- San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Según la información aportaba por la policía el fallecido fue interceptado por unos sujetos, quienes se la tenían jurada y le propinaron múltiples impactos de balas. No conforme con esta acción, los homicidas tomaron un machete y le cortaron los miembros inferiores. Acto seguido, emprendieron la huida, dejando el cadáver en plena vía pública. Los vecinos dieron parte a las autoridades que se presentaron en el lugar.
Se supo que el ahora occiso no tenía cédula. El mismo era conocido como “El Luigi”.
Lo hallaron descompuesto
En una zona boscosa de la comunidad de Suata en la Cúa-San Casimiro, moradores de la zona, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo presenta varios impactos de balas y la data de muerte es de cuatros días.
Para el cierre de esta edición los efectivos del Cicpc acudían a practicar el levantamiento de los cadáveres. MIP-TUY
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net