Sitraenseñanza Miranda realizará asambleas informativas sobre reclamo de deudas

En Plaza-Zamora, la cita será este jueves 29 de septiembre a partir de las 9:00am, en Guarenas, Plaza Bolívar y en Guatire, Plaza 24 de Julio

El sindicato de Sitraenseñanza Miranda convoca a todos los trabajadores del gremio de la docencia a asistir a las asambleas informativas que se realizarán en las distintas zonas del estado Miranda, este 28, 29 y 30 de septiembre.

Este miércoles se reunirán paralelamente los educadores de Ocumare, Cúa, Charallave, Santa Teresa del Tuy y Santa Lucia; y el jueves en Acevedo, Brion.Buroz, Páez, Andrés Bello, Sucre, Baruta, Hatillo, Plaza y Zamora; y el viernes en Cúpira.

«El punto único a tratar será el de dar a conocer las acciones a tomar en torno al reclamo de las deudas de retroactivos de todos los aumentos y adicional al ultimo 50% de homologación» señalaron los representantes del sindicato, Elena De Sánchez y Angela Boada.

En la zona…

Este jueves 29 de septiembre, a partir de las 9:00am reunirán los docentes de Guarenas en la Plaza Bolívar, los de Guatire en la Plaza 24 de Julio, y los de Sucre en la Subregión Educativa.

«Esperamos la máxima asistencia a estas importantes asambleas, ya que todos tenemos que mantenernos unidos en el reclamo de nuestro derecho a un pago justo» resalto De Sánchez.

Para mayor información sobre la actividad los interesados pueden comunicarse a los números 0416-6247359 ó 04142603149. NML

Salir de la versión móvil