Con un repuesto provisional que se comenzó a instalar el miércoles, se espera surtir del vital liquido a más de 18.500 ciudadanos que se sirven de ese sistema
Desde este miércoles, un equipo de la Sala de Gestión Comunitaria del Agua de Guarenas (SGCA), en conjunto con Hidrocapital y el Poder Popular, iniciaron los trabajos de colocación de una bomba en el tanque que se encuentra en el sector La Comunidad, todo con la finalidad de solventar la problemática con el agua que padecen desde hace varios meses estos ciudadanos.
«Con un repuesto provisional que se esta adaptando al sistema de bombeo, se espera surtir del vital liquido a más de 18.500 ciudadanos y así darle una solución temporánea, hasta que llegue la bomba que corresponde» menciona Orlando Del Real, coordinador de SGCA.
Entre las comunidades que se sirven del mencionado sistema se encuentran La Comunidad, Colina Feliz, Colina II, El Tanque, Araguaney, El Gato, 5 Julio, Altos de Jalizco, Plan de la Guardia, Elena, Calle El Colegio, entre otros.
«Una vez terminada la obra se espera llevar el agua a tres sectores diferentes por semana, y así ir beneficiando a los distintos habitantes» indica Del Real. NML