Henry Edison Ardanez Morales (28) despojó de su máquina Kawasaki, modelo LKR150, a un polinacional, y cuando pretendía esconder el vehículo, fue interceptado por unos sujetos quienes le dispararon, en una presunta venganza
De múltiples impactos de balas fue asesinado un presunto ladrón de motos, a las 5:45 de la mañana de ayer. El hecho se registró en la avenida Tricentenaria, cerca de la antigua flecha de Copei en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Fuentes policiales identificaron al fallecido como Henry Edison Ardanez Morales de 28 años de edad.
De manera extraoficial se conoció que el hombre sometió a un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la ciudad de Caracas y bajo amenaza de muerte lo despojó de su vehículo Kawasaki, modelo LKR150, color negro con verde, emprendiendo la huida hacia la región tuyera. Al parecer, cuando el individuo pretendía subir a la parroquia Las Brisas, fue interceptado por unos antisociales, con quienes tenía viejas rencillas y aprovecharon para liquidar la cuenta pendiente, propinándole varios disparos. La víctima y la motocicleta quedaron tendidas en vía pública.
Parientes de Ardanez Morales informaron que éste no tenía sitio fijo donde vivir. El mismo trabajaba como moto taxista en Caracas y deja a dos niños huérfanos.
Hallan cadáver
maniatado…
En otro hecho violento registrado en esa localidad, en la mañana de ayer, pero en las afueras del estacionamiento del Conjunto Residencial “Yare”, ubicado en la avenida Tosta García, fue localizado el cadáver maniatado de un hombre.
La víctima, quien estaba atada con un mecate de pies y manos, fue identificada como Eduard Walfer Flores Arellano (34).
Según el relato de unos vecinos, escucharon a unos hombres discutiendo, minutos después sonaron unos disparos y cuando salieron a ver qué ocurría encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Una docena de homicidios
12 personas fueron asesinadas durante hechos violentos, registrado durante este fin de semana en los Valles del Tuy.
En Cristóbal Rojas se contabilizaron cuatro crímenes, seguido de Tomás Lander con tres muertos. En Urdaneta e Independencia hubo dos asesinatos en cada entidad, mientras que en Paz Castillo se conoció de un solo deceso.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net