Lugareños denunciaron que los bodegueros de Ciudad Miranda no adquirieron los productos básicos el día de ayer, con la excusa de que ellos obtienen los rubros, a través de las compras que realizan en Makro
Vecinos de Ciudad Miranda y Altos del Dividive I y II del municipio Cristóbal Rojas se quejaron porque sin notificarles les cambiaron el precio de las bolsas expendidas por Corpomiranda, entregadas el día de ayer, además de la exclusión del beneficio a algunos lugareños.
“Primeramente nos dijeron que las bolsas costaban Bs. 4.745 y eso fue lo que depositamos el día lunes, las mismas iban a traer seis arroz, seis harinas de maíz, dos azúcar, dos pastas y un aceite, pero ayer ‘sin son ni ton’, nos dijeron que debíamos depositar Bs. 2.800 antes del viernes y las bolsas nos trajo cuatro harinas, seis arroz, una azúcar, dos sardinas, una mantequilla, dos panes andinos, una leche en polvo y una leche condensada. Esto está afectando a más de 5 mil familias, pues una leche condensada no es un producto de primera necesidad y es lo más caro que cuesta”, expresó una vecina, quien no se identificó por temor a ser excluida de la venta de alimento, mediante Corpomiranda.
Destacó también que los bodegueros no adquirieron los suplementos alimenticios el día de ayer, con la excusa de que ellos obtienen los rubros básicos, a través de las compras que realizan en Makro. Otros residentes, aseguraron que de Altos del Dividive les quitaron el beneficio a 31 personas. Los afectados exigen respuesta de las autoridades de esa institución del Estado.
MIP-TUY