En un procedimiento llevado a cabo a las 4:00 de la mañana de este martes en el bloque 4, apartamento 4-11 del edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado detrás del Metro de Antímano, cayeron muertos a José Luis Berrios (33), alias «El Casanova» y su hermanastro, Ivan Enrique Moreno Berrios (37).
Comisiones de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, tomaron las residencias en busca de miembros de una banda investigada por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, violación y cobro de vacunas.
Trascendió que al llegar fueron sorprendidos a disparos por dos antisociales que murieron en el enfrentamiento. Les incautaron dos armas de fuego, una granada fragmentaria, uniformes falsos del Cicpc y chalecos de la GNB que utilizaban para cometer sus fechorías.
Se les señala en la muerte de un ex policía que presumen fue ultimado y el cuerpo enterrado en algún lugar de Caracas no precisado por las autoridades.
Asimismo, se les vincula a los daños ocasionados a una panadería que quemaron en Antímano hace cuatro meses porque el propietario se negó a pagar la multa por la vacuna.
Fuentes policiales señalaron que aún falta por capturar cuatro integrantes de la banda que no se encontraban en el edificio para el momento del enfrentamiento.