Dos sujetos fueron asesinados a balazos, en horas de la noche del pasado viernes, en las cercanías de la redoma de Arichuna, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
La policía indentificó a uno de los fallecidos como Vicente Paúl Palacios Martínez (29), mientras que el segundo no portaba cédula. Era moreno, de 1.70 de estatura, contextura delgada, de aproximadamente 20 a 25 años. Vestía un jean, camisa blanca y zapatos Nike deportivos color marrón y tenía un tatuaje en el pecho donde se lee “Family”.
Presuntamente los dos hombres viajaban en una motocicleta Mdm, color negro, cuando fueron interceptados por unos antisociales a bordo de un segundo “caballito de hierro”, quienes le dispararon. Los cadáveres quedaron tendidos cerca de la máquina, en la vía pública.
Visitaba a su madre
Como Ulises Benito Cordero Arias (28) fue identificado el joven asesinado en el sector Súcuta de Ocumare del Tuy. Familiares del infortunado relataron que éste se encontraba visitando a su madre, cuando unos sujetos lo atacaron. El mismo trabajaba en una finca y deja dos hijos en orfandad. MIP-TUY