Los policías municipales de Charallave están solicitando la cancelación del cesta ticket a Bs. 42. 480, como lo aprobó el Gobierno nacional.
En comunicación enviada a esta redacción, los uniformados, quienes pidieron resguardar sus identidades, señalaron que la alcaldía les debe un dineral.
“Nosotros tenemos una familia que mantener y el sueldo no nos alcanza para cubrir el alto costo de la vida; apenas podemos medio comer”, indicaron.
Refirieron que a más de 110 funcionarios les adeudan los bonos vacacionales. Otras deudas pendientes son el retroactivo del aumento salarial y las prestaciones sociales. Asimismo denunciaron que están trabajando con las uñas, siendo la falta de unidades el problema más grave. “En menos de 6 meses nos han matado a 4 compañeros y otros han resultado heridos; prácticamente estamos desprotegidos y arriesgando nuestras vidas por un sueldo que es una miseria”, destacaron.
Los funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas hacen un llamado al alcalde Humberto Marte para que cumpla con las mejoras prometidas y se ponga al día con las deudas pendientes.
MIP-TUY