Acababa de revender unas entradas para el concierto de Chino y Nacho cuando fue interceptado por los asesinos
El comerciante Evert José Dos Ramos, de 28 años de edad, fue asesinado de ocho disparos en horas de la tarde de este viernes en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Evert José era comerciante, se dedicaba a la venta de lentes y zapatos entre los vendedores del mercado de Petare, además tenía una clientela particular.
Carlos Dos Ramos, hermano del fallecido, relató que los hechos ocurrieron este viernes aproximadamente a las 5:00 pm cuando regresaba a encontrarse con unos amigos luego de vender unas entradas para el concierto de Chino y Nacho.
«Al parecer, unos sujetos lo vieron y lo siguieron, cuando paró su moto en el mercadito de Petare, se dio cuenta de que los sujetos intentaban robarlo, se produjo un forcejeo y corrió para escapar y evitar ser asaltado, en ese momento fue cuando le dispararon. Le dieron ocho tiros en la espalda», dijo el hermano.
El joven cayó herido al suelo y allí fue rescatado por un amigo, funcionario de la Policía Municipal de Sucre, quien pasaba por el lugar y no lo reconoció hasta que se devolvió y lo volteó. Al percatarse de quien era lo montó en un carro que lo trasladó hasta el centro Clínico La Urbina, donde murió a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida.