Oficina de Tierra Urbana de la alcaldía de Yare inicia talleres

Un ciclo de talleres dirigidos a  los voceros de los Comités de Tierra Urbana del municipio “Simón Bolívar” iniciará la Oficina Técnica para la Tierra Urbana del gobierno local en la Sala de Conferencias de la alcaldía de San Francisco de Yare.

El programa comenzará este martes 18 de octubre, a las 9:30 de la mañana, con el tema sobre la Ley de Regularización, que será expuesto por la Comisión de Ejidos Municipales, el Síndico Municipal y las direcciones de Hacienda y Catastro.

Para el jueves 20 de octubre, a la misma hora y en el mismo lugar, el Síndico Municipal y la Directora de Hacienda Municipal hablarán sobre la propiedad colectiva.

Los talleres culminarán el viernes 21 de octubre, con una mesa de trabajo sobre la Regularización de Tierras Municipales, Nacionales y Privadas.

En esta jornada estarán presentes el Síndico Municipal, las Direcciones de Catastro y Hacienda Municipal, la Oficina Técnica para la Tierra Urbana, Karina Bedoya de la Gerencia de Tierra Urbana de Miranda, Nora Machado de Atención Comunitaria y la abogada Lusdey Blanco. MIP-TUY/B.M.

Salir de la versión móvil