Las víctimas estaban ingiriendo licor con otras personas, cuando se generó una discusión y unos sujetos con armas blancas y de fuego, les quitaron la vida
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala la madrugada de ayer en las inmediaciones de la plaza Páez del sector Plaza Vieja de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Según fuentes policiales, las víctimas estaban ingiriendo licor con otras personas, cuando se generó una discusión y unos sujetos con armas blancas y de fuego, les quitaron la vida. Los infortunados aún no han sido identificados por los expertos del Cicpc.
Los cadáveres de los individuos fueron levantados por efectivos del Eje contra Homicidios de la policía científica de los Valles del Tuy. Los detectives iniciaron las pesquisas para dar con la captura de los implicados.
Lo mataron en Las Brisas
En la parroquia Las Brisas de Charallave fue ultimado un comerciante en horas de la noche del viernes por unos antisociales, quienes presuntamente le iban a “cobrar una vacuna”.
A René Herrera Olivares, de 70 años de edad, conocido cariñosamente como “Maraco”, le propinaron más de ocho tiros en el rostro. El septuagenario vendía cochinos.
Asesinado un charcutero
en población de Mamporal
El joven recibió un tiro en la clavícula derecha al resistirse al atraco de su local, ubicado cerca de la Plaza Bolívar
Luisana Molina
Un hombre de 28 años de edad, dedicado a la charcutería en Mamporal, fue asesinado de un disparo en la clavícula derecha, al hacer resistencia a ladrones que ingresaron al local, en horas de la tarde de este jueves.
La víctima era conocida como David Yorman Nieves Matos, quien según las primeras indagaciones de las autoridades intentó ahuyentar a los delincuentes con el uso de una pala.
El hecho ocurrió a la 4:35 de la tarde del pasado jueves, en un negocio adyacente a la plaza Bolívar en el centro de Mamporal.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Eje de homicidios del Cicpc de Brion para iniciar las respectivas averiguaciones y conocer las causas y responsables de este hecho.
Nieves residía en Maurica 4, frente al polideportivo en el municipio Eulalia Buroz.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com