El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró que la jornada convocada para este miércoles denominada la Toma de Venezuela, es el inicio de una etapa de protestas producto del “golpe de Estado” que dieron a la Constitución.
“El gobierno debe entender que debe respetar la Constitución. No hay otra agenda, nuestra agenda es la Constitución. Para salir de la crisis el cambio se tiene que dar de forma pacífica, electoral, constitucional, democrática y con el pueblo movilizado ejerciendo sus derechos. Mientras no se restituya el hilo constitucional seguiremos en las calles.
La jornada de hoy, como lo anunciamos la semana pasada, es el inicio de una etapa de protestas, producto del golpe de Estado que dieron.
A esta hora por ejemplo, deberíamos estar haciendo un reporte de los miles de venezolanos que iban a poner su huella en el 20% y que la cúpula le negó al pueblo. Hoy más que nunca, estamos llamado a defender nuestros derechos”.
Afirmó en una nota de prensa que la movilización de este miércoles, demostró el talante democrático de los venezolanos, que claman por un cambio.