Parranderos del Acueducto Barlovento alegraron con música y copla el inicio de la navidad

Armados con sus instrumentos, el mejor ánimo y un mensaje de amor y esperanza entre coplas, un grupo de hombres y mujeres del agua recorrió los espacios de trabajo del Acueducto Barlovento, durante los días martes 01 y miércoles 02 de noviembre, para llevar un mensaje de paz en navidad.

Los trabajadores y trabajadoras recibieron la visita imprevista de sus compañeros parranderos en la gerencia del Acueducto, las oficinas comerciales de Higuerote, Río Chico y Caucagua, las bases operativas 20, 30, El Estadium y Caucagua 2, Planta El Guapo y El Seniat Higuerote, éste último como visita institucional, en el marco de la propuesta decembrina de la hidrológica “Te llevo mi Parranda”, para promover el compartir y la integración.
“Un 16 de diciembre, se nos vino por sorpresa, en la población de El Guapo, se nos vino la represa…” con esta tonada en la voz de Simón Hernández, recordaron con nostalgia los días pasados donde la fuerza de la naturaleza rompió la Represa El Guapo, dejando a su paso tragedia, y aflorando en sus pobladores la fuerza para reponerse ante la adversidad, acompañados por los trabajadores del agua quienes sumaron trabajo y dedicación para atender al pueblo.

Los músicos de corazón y práctica que forman parte del equipo de trabajo de Hidrocapital, parranderos de sentimiento, no dejaron pasar la oportunidad para atender el llamado de los instintos culturales arraigados en el pueblo barloventeño, y al ritmo candente del tambor se despidieron de más de un lugar.

Simón Hernández, Jovany Pérez, Carmen Añanguren, Gladys Fernández, José Machado, Luis Lovera, Marcos Mónaco, Neyla Toro, Juan Pereira y Grettel Aviarez, fueron los apoderados de la parranda, quienes visitarán el Acueducto Vargas el próximo viernes 04, y la Sede Central Maripérez el viernes 11 de noviembre.

A su paso los parranderos invitaron a sus compañeros a sumarse con alegría a las actividades de compartir previstas por la hidrológica, en los espacios del Acueducto Barlovento y en la Sede Central.

Salir de la versión móvil