Desde tempranas horas del pasado jueves arribaron al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía los 34 jóvenes de la Fundación Internacional Amigos del Niño con cáncer. Su itinerario correspondió al vuelo 1515, Caracas-Miami de SBA Airlines. Su objetivo: hacer volar sus sueños.
Por diez años consecutivos SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias cumplieron su misión de trasladar al Aeropuerto Internacional de Miami a pequeños integrantes del programa “Un sueño hecho realidad”, pertenecientes a la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer (Fianc), para que desde la ciudad estadounidense continúen su recorrido a Orlando, y conozcan parques temáticos de Disney.
Los vivos colores de la obra “Cromointerferencia de color aditivo” del maestro Carlos Cruz Diez se mezclaron con el brillo en las miradas de los pequeños viajeros, quienes entre fotografías, chistes y sonrisas producto de las ocurrencias de colaboradores de Doctor Yaso, esperaron con pasaporte, visa y boleto, el momento de pasar a la sala de espera.
“SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias se complacen nuevamente en trasladar por 10 años consecutivos a los niños y adolescentes pertenecientes al programa “Un sueño hecho Realidad” de la Fianc, debido a que es un compromiso que asumió la organización con el objetivo de hacer realidad la ilusión de conocer Disney de cientos de jóvenes que son ejemplo de fortaleza”, explicó Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social de Aserca Airlines – SBA Airlines, y Vicepresidente de su Fundación Alas Solidarias.
“Agradecemos a nuestros pasajeros porque gracias a la confianza que ponen en nosotros, con la compra de su boleto, contribuyen a hacer realidad este sueño. Este año trasladamos a 34 niños y adolescentes, para sumar más de 500, en 10 años que llevamos trabajando de la mano con la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer. Son ustedes quienes hacen posible las historias de nuestra fundación”, agregó Simon.