José Antonio Parra Ruiz y Carlos Enrique Carranza Acosta (31) se robaron un Toyota, Land Cruiser, color blanco, perteneciente a Corpoelec y cuando huían, fueron sorprendidos por los uniformados, generándose el ataque
Dos sujetos que se habían robado un vehículo oficial cayeron muertos, luego que se enfrentaran con comisiones de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, a las 5:30pm del pasado jueves, en el sector Tierra Blanca de la parroquia Las Brisas de Charallave.
El comisionado Jesús Guerrero, director del cuerpo policial, identificó a los fallecidos como José Antonio Parra Ruiz y Carlos Enrique Carranza Acosta (31).
Guerrero informó que tres sujetos armados sometieron al conductor de un vehículo Toyota, Land Cruiser, color blanco, propiedad de Corpoelec y bajo amenaza de muerte lo despojaron del mismo. Acto seguido, emprendieron la huida por la referida zona. Los funcionarios, quienes realizaban labores de patrullaje, avistaron a los pillos a bordo del carro, produciéndose una breve persecución, que terminó cuando los choros impactaron el auto contra una vivienda.
“Los extraños descendieron del automotor y le hicieron frente a la comisión, en la reyerta dos de ellos resultaron heridos, mientras que el tercero, logró huir por la zona boscosa. Nuestros policías trasladaron a los lesionados al hospital Ramón Figuera, donde murieron”, expresó Guerrero.
El jefe policial señaló que en el procedimiento fueron incautadas una granada y un revólver calibre 38 sin seriales visibles.
Recuperan vehículo
El Director de Policharallave dio a conocer que en otras acciones realizadas por la Brigada Motorizada fue recuperado un vehículo solicitado por robo, el cual estaba estacionado en el sector Parcelamiento El Paraíso de la comunidad de Caujarito. Guerrero destacó que se trata de un Chevrolet, modelo Wagon R, color vinotinto, placa GBZ490, solicitado por el Cicpc de los Valles del Tuy, expediente número 16-039602058, del 27-10-2016.
MIP-TUY Agencia/HR
miptuyagencia@gmail.com