Durante el fin de semana, a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 51 cadáveres, según detallaron fuentes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). La mayoría representa casos de homicidio propiamente.
Una de las víctimas fue Rafael Sahir González, de 22 años, quien fue asesinado la madrugada de ayer en el sector La Cedeñita del barrio Nuevo Horizonte en Catia.
El muchacho estaba con tres amigos en la zona, con quienes salió a comprar una botella de licor.
En ese momento fueron atacados a tiros por dos hampones que seguían a un enemigo.
Rafael murió y los tres amigos quedaron heridos de gravedad.
Tras ese hecho, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron al barrio para tratar de capturar a los responsables, y lograron ultimar a uno de ellos.
Se trata de Juan Carlos Rojas, de 23 años, acusado de haber asesinado a otras dos personas y un policía.
Otra de las víctimas de homicidio fue Luis Javier Simarras, de 42 años. Lo mataron durante la madrugada del sábado frente a un bar ubicado en la avenida Baralt.
El hombre era vigilante y trató de evitar que dos sujetos ingresaran al comercio a robar. Por eso le dispararon dos veces.
Ese mismo día y en la misma zona, murió Yaritza Silva, de 33 años. Fue arrollada por un conductor ebrio cuando cruzaba la calle, frente a la Plaza Miranda, en compañía de su pareja. EU
MMijares