Lanzan S.O.S a raíz de la oscuridad en que permanece la avenida principal del emblemático urbanismo guarenero
«Estamos hartos de tener que rogarle a cuanta autoridad llega a Guarenas para que nos paren y nos den verdadera seguridad, en Vicente Emilio Sojo la ley es del oeste, con delincuentes que se suben a las camionetas de pasajeros cuando les viene en gana, y con paradas totalmente oscuras que invitan al hampa a hacer de las suyas».
Lo anterior se desprende de las declaraciones formuladas para La Voz por parte de Antonio Toro, residente de la urbanización Vicente Emilio Sojo, de la ciudad de Guarenas, quien explicó que desde hace varios días, toda la avenida principal del urbanismo, desde la altura del bloque 40 y a lo largo de toda la bajada, se encuentra a oscuras totalmente.
El ciudadano denunciante del caso afirmó que se han hecho llamados insistentes a nivel de la radio, a través de la prensa escrita, pero nada les ha resultado y entre tanto siguen manteniéndose vigentes las acciones de sujetos miembros de peligrosas bandas que operan entre Vicente Emilio Sojo y el sector Las Casitas de Aconcagua.
Al igual que Antonio Toro, Mary Sierra y Lucy Anzola se sumaron a este llamado público, insistiendo en que tanto en las primeras horas de la mañana, como cuando cae la noche, la situación de inseguridad en el urbanismo empeora, a raíz de que el alumbrado público es nulo, por lo cual hicieron el llamado no sólo a la policía, sino además a las comisiones de la empresa Corpoelec, para que se lleven a cabo los arreglos a que haya lugar, y cese la desmedida acción del hampa en el lugar.
«Nuestros hijos salen a sus trabajos y a sus sitios de estudio temprano y se consiguen con esta grave situación, cada día nos levantamos con el temor de perderlos producto de esto que estamos denunciando. Pedimos a la empresa Corpoelec y a la policía que nos presten atención», culminaron las ciudadanas Sierra y Anzola.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com