Comunidad de Valle Arriba denuncia “atropello” de integrante de la milicia

Una denuncia fue elevada ante los organismos competentes por la presunta agresión de que fue objeto un joven coordinador de la cola que se hace frente al supermercado de Valle Arriba en Guatire.

En carta consignada a este medio impreso por el ciudadano Isoles Rosales legalmente identificado afirma: El pasado  10 de Noviembre de 2016, se produjo un incidente grave en las instalaciones del Automarcado Luvebras, donde un ciudadano de la milicia agredió a un joven coordinador de la cola de personas de la urbanización Valle Arriba, al dirigirse a manifestarle que un ciudadano apodado “El Gocho” llevaba tres días comprando alimentos en el establecimiento antes señalado.

Por este reclamo fue  agredido por el presunto militar, propinándole un golpe en la nariz y boca, por lo que denunciamos públicamente, ya que “consideramos que este cuerpo no tiene cualidades para solventar situación de carácter organizativa en la dura situación que estamos viviendo en la Urbanización”.

-Esto ocurrió -se expresa en la denuncia-  en presencia de personas enviadas por el organismo de alimentación lo que hace suponer que el orden debe ser prestado por cuerpos de orden público o de la misma comunidad ya que hay complicidad en el “bachaqueo” que se viene produciendo por persona que están protegidas por funcionarios de que utilizan la necesidad de los hogares para hacer proselitismo político.

Dice finalmente Rosales que “en importante  que las autoridades competentes envíen funcionarios de inteligencia para que corroboren esto ya que va en perjuicio de las necesidades del pueblo”.

JGR.

Salir de la versión móvil