Luis Alberto Torres (35), pasajero de una unidad de transporte público que salió de Petare rumbo a Guarenas, ayer a las 8 pm, murió de un tiro en el cuello, recibido al quedar atrapado en una balacera ocurrida dentro de la camioneta entre delincuentes y un oficial de la Policía de Sucre que vestía de civil.
Los choros eran dos hombres y una mujer. Simularon ser pasajeros y se levantaron de sus asientos para robar a los presentes cuando la unidad transitaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura del barrio 5 de Julio.
El oficial los confrontó y se inició el intercambio de disparos. Ya neutralizados los delincuentes, ordenó al chofer de la unidad dirigirse al Coliseo de La Urbina, desde donde trasladaron a los heridos a centros hospitalarios.
Dos de los hampones resultaron heridos
Fueron identificados como José Rivero (24), con un disparo en el abdomen; y Jonathan Martínez (22), con un disparo en el brazo izquierdo. Iban con Deimar Hernández (22), detenida por Polisucre. Les incautaron un revólver y un facsímil de arma de fuego.
El pasajero fallecido recibió un disparo en el cuello que salió por la espalda. Murió en el hospital. Iba con una mujer de 28 años que fue herida con un tiro rasante en el brazo y fue quien avisó a los familiares de la víctima.
Torres trabajaba vendiendo pescado. Iba a su casa en Ciudad Belén. Dejó cuatro hijos. UN
MMijares