El pasado viernes en una de las salas de Cine del centro Comercial Oasis Center se formó en su interior hechos de violencia y vandalismo, lo que obligó a muchos de los asistentes en su mayoría menores de edad a abandonar las instalaciones sin que concluya la proyección de la película El Conjuro 2.
De acuerdo a la denuncia de algunas de las personas afectadas, la semana pasada en las escuelas del municipio Plaza pasaron promocionando la entrada de tres personas por 1 mil bolívares para ver la mencionado película, pero el desorden y la mala organización puso en peligro la integridad de los adolescentes que acudieron a la función de las 4 de la tarde.
Hielos, refresco y otros objetos eran lanzados de un lado a otro interrumpiendo el normal desarrollo de la función cinematográfica, según cuentan quienes asistieron el viernes a una de las salas del centro comercial Oasis ubicado en la avenida Intercomunal Guarenas Guatire. “Estas acciones casi llegan a subir de tono violento cuando uno de los asistentes sacó a relucir un arma de fuego, increpando a quienes estaban causando el desorden, y que causó varios estudiantes afectados al recibir el impacto en la cara y en la cabeza de trozos de hielo.
“Esta situación no se hubiese presentado si se obligaba a los menores de edad asistir acompañados de sus respectivos representantes, como se había estipulado al momento de la promoción de las entradas”, señalaron las personas afectadas que abandonaron la sala de cine antes que finalice la película El Conjuro 2. MLM