Tras el feminicidio de Erika Elena Rodríguez Urbano, de 37 años, el hombre identificado como Yemil José Gallardo Mora (45), fue detenido en Las Adjuntas (parroquia Macarao) por una comisión de la Policía de Caracas, según informó el director del organismo, comisario Robinson Navarro
En la habitación de un hotel en Santa Rosalía hallaron el lunes el cadáver de Erika Elena Rodríguez Urbano (37), presuntamente asesinada por su esposo para quedarse con el vehículo y demás bienes conyugales. Después de estrangularla intentó quemarla.
El hombre identificado como Yemil José Gallardo Mora (45), fue detenido en Las Adjuntas (parroquia Macarao) por una comisión de la Policía de Caracas, según informó el director del organismo, comisario Robinson Navarro.
Erika Rodríguez y Yemil Gallardo llegaron de Ciudad Bolívar el fin de semana con el objeto de negociar una camioneta y se hospedaron en el hotel Excelsior, ubicado en la parroquia Santa Rosalía (centro de Caracas).
Los familiares de Rodríguez perdieron todo contacto con ella, hasta que les informaron que había sido asesinada. El martes llegaron a Caracas y se llevaron el cadáver al estado Bolívar.
Las autoridades investigan los movimientos de Gallardo, quien habría cobrado un cheque de gerencia producto de la venta de la camioneta y al parecer se dedica a la venta de artículos escasos (bachaquero).
AA