Alcalde Marcano canceló vino de fin de año a sus trabajadores

Con una inversión aproximada de  63 millones de bolívares, el alcalde Julio César Marcano honró el compromiso de la bonificación de fin de año, establecido en la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras, beneficiando a policías municipales, jubilados y empleados de la Alcaldía del Municipio Tomás Lander.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Recursos Humanos del ente municipal, Anaid Jiménez, quien detalló que el pago se realizó ajustado al Decreto No. 2.507, publicado en la Gaceta Oficial No. 6.270, que establece el pago de 105 días y al último aumento de salario vigente desde el primero de noviembre ordenado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Cabe destacar que el día once de noviembre, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Diego de Alcalá, el alcalde Marcano erogó la cantidad de 34 millones de bolívares para el pago de dicha bonificación al personal obrero de la alcaldía, acotó Jiménez.

Marte también se puso al día

La Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas también honró los compromisos laborales con su personal obrero, empleados administrativos y Policía Municipal referidos a bonificaciones de fin de año y retroactivos salariales.

“Se cancelaron los retroactivos de cesta ticket de septiembre y octubre, además de los 105 días correspondientes por aguinaldos, vacaciones y sus respectivas quincenas”, indicó el alcalde Humberto Marte.

El personal recibió además el pago de las listas escolares, así como también las vacaciones y su respectiva semana de trabajo. MIP-TUY

Salir de la versión móvil